Lo más visto

Nico Muñoz es duda ante Santa Tecla

El atacante canalero sufre una tendinitis en una de sus rodillas que lo ha alejado esta semana de los entrenos.
Enlace copiado
Nico Muñoz es duda ante Santa Tecla

Nico Muñoz es duda ante Santa Tecla

Enlace copiado
El panameño Nicolás Muñoz sigue desarrollando su plan de recuperación tras sufrir la semana pasada de un fuerte golpe en una de sus rodillas en un entreno que lo ha incapacitado por más de una semana y que lo privó de jugar el amistoso de la semana anterior ante el FAS en el Cuscatlán que los emplumados ganaron por 1-0.

Muñoz afirmó telefónicamente desde San Miguel que “la semana pasada sufrí esta molestia antes del juego ante el FAS, me dieron una semana de reposo pero aún siento un poco de dolor en mi rodilla, busco recuperarme bien, he platicado con el profesor y él me ha dado la potestad de decidir si juego o no este domingo ante Santa Tecla”, afirmó el goleador histórico de los aguiluchos en torneos cortos.

Muñoz sufre de una tendinitis en su rodilla y confesó que “estoy un poco mejor de mi lesión, la idea es jugar este domingo ante Santa Tecla, sufro un edema en el tendón patelar de una de mis rodillas que me ha alejado de los entrenos”, acotó.

“Soy de los jugadores que no rehuyen de jugar, sabré hasta mañana en el entreno si podré jugar o no ante Santa Tecla, dependerá mucho de cómo amanezca y si el dolor que aún siento desaparece.

Tags:

  • nicogol
  • muñoz
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios