Lo más visto

Nico Muñoz volvió con gol

El delantero superó su lesión y marcó en la Copa El Salvador. ¿Se siente listo para el clásico ante FAS?
Enlace copiado
Nico Muñoz volvió con gol

Nico Muñoz volvió con gol

Enlace copiado
El delantero aguilucho Nicolás Muñoz volvió a la acción el miércoles, en la victoria emplumada ante Los Andes de la tercera división, un partido perteneciente al inicio de la Copa El Salvador.
 
El canalero no vio actividad el pasado domingo en la victoria ante el Metapán, por el torneo Apertura 2016; mientras que en el duelo anterior, ante el Pasaquina (derrota 2-1), ingresó de cambio en el segundo tiempo. Por ello, el jugador consideró muy importante la participación en el torneo copero y considera que “el grupo viene creciendo.”
 
“La victoria es importante porque encaramos este torneo con mucha responsablidad. Estoy contento por el gol, porque ayuda a que el equipo alcance los objetivos”, reconoció el jugador.
 
Si bien ante Los Andes el terreno de juego no ayudó mucho debido a la intensa lluvia en territorio oriental, el jugador apuntó que aún así hicieron una buena presentación.
 
“No pudimos desplegar el juego que queríamos, pero al final conseguimos lo que queríamos, que son los tres puntos. Gracias a Dios no hubo lesionados y ahora debemos pensar en partido del sábado”, consideró el canalero.
 
Los emplumados se alistan para encarar el clásico nacional, que se disputará este sábado por la noche en el estadio Cuscatlán. 
 
Muñoz entra en las opciones para aportar en el ataque, aunque también es consciente que no ha tenido sus mejores registros: dos goles en 11 partidos disputados hasta hoy.

Tags:

  • aguila
  • nicolas munoz
  • copa el salvador
  • lmf
  • futbol
  • panameno
  • nicogol

Lee también

Comentarios