Nicogol” Muñoz es el segundo goleador histórico en el fútbol salvadoreño

El atacante panameño de Pasaquina rompió empate histórico de goleo con David Cabrera al firmar de penal el 1-0 sobre FAS por la fecha dos y sumó 241 goles en El Salvador.
Enlace copiado
Nicogol” Muñoz es el segundo goleador histórico en el fútbol salvadoreño

Nicogol” Muñoz es el segundo goleador histórico en el fútbol salvadoreño

Enlace copiado

El nuevo atacante de Pasaquina, el canalero Nicolás Muñoz, se convirtió esta tarde en el segundo goleador histórico del fútbol salvadoreño luego de convertir al 19’ de penal el 1-0 sobre el FAS en el marco de la jornada dos del Clausura 2018.

El ariete panameño naturalizado salvadoreño estaba empatado en goles (240) con el ex atacante nacional, David Cabrera de FAS y el cobro de penal sobre el equipo asociado lo aprovechó para vencer al portero argentino de los tigrillos, Matías Coloca para quedar en solitario en el segundo lugar en la lista histórica de goleo del fútbol salvadoreño con 241 goles, lejos aún de la marca que ostenta el atacante hondureño naturalizado salvadoreño, Williams Enrique Reyes con 294 goles y que actualmente milita en el Aspirante de Jucuapa de la segunda división en el cierre de la temporada 2017-2018 luego de no alcanzar un acuerdo para jugar en la primera división local.

“Espero tener un buen debut con Pasaquina, buscar anotar ante el FAS y marcar mi gol 241 para romper el empate que tengo con el histórico David Cabrera. Sería lindo lograrlo para estar tranquilo que nadier me quitará ese estatus de ser el segundo goleador histórico en el país y así poder pensar a futuro en mi retiro”, afirmó Muñoz dos días antes de su debut esta tarde en Pasaquina.

TOP CINCO DE GOLEO HISTÓRICO

A continuación lista de los los mejores cinco goleadores en la historia del fútbol salvadoreño desde 1950.

JUGADOR          PAÍS        GOLES
Williams Reyes       HON/ESA     294
Nicolás Muñoz       PAN/ESA      241
David Cabrera        El Salvador    240
Luis Ramírez Zapata   El Salvador    184
Gustavo Guerrero     El Salvador    157

Tags:

  • Nicolás Muñoz
  • Pasaquina
  • Primera División
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter