Nicolás Fagundez, listo para jugar ante el Dragón

Los emplumados tienen vacía su enfermería para el duelo de esta noche contra el Dragón.
Enlace copiado
Nicolás Fagundez, listo para jugar ante el Dragón

Nicolás Fagundez, listo para jugar ante el Dragón

Enlace copiado
En una inusual edición del derbi migueleño, que se jugará este sábado en el estadio Cuscatlán, el Águila llega con todos sus elementos para afrontar al Dragón, con la novedad de un Nicolás Fagúndez ya recuperado de su rodilla.

El volante creativo uruguayo sufrió un golpe en su rótula derecha, que le ocasionó una tendinitis en el menisco externo, lo que lo sacó de circulación desde la fecha 18 (ante el Santa Tecla) hasta la actualidad.

Fagúndez: De cajero en un banco a refuerzo del Águila  

En referencia a su condición, el doctor de los emplumados, Victorino Villatoro, apuntó que "desde la parte médica ya se le mandó a las prácticas, pero depende del entrenador (Jorge Casanova) si juega, porque no ha entrenado constamentemente".

El aval de los médicos lo recibió el lunes ya que anteriormente Fagúndez "estuvo haciendo trabajo diferenciado con el preparador físico y el kinesiólogo para fortalecer la parte muscular, pero desde el martes ya está entrenándose" con el grupo, añadió el galeno.

¡JUGADOR CON GOL! La zurda mágica de Fagúndez 

Por lo demás, Villatoro apuntó que los jugadores están en óptimas condiciones para encarar el compromiso de esta fecha 22, ante el Dragón.

En caso de ganarle al cuadro escupefuego, pueden mandarlo a la segunda división e incluso un empate dejaría comprometido a los dragonianos si el Universidad, el otro involucrado en el pulso de zona baja, se impone al Pasaquina, la noche de este sábado.

En cambio, el resultado que los aguiluchos saquen en este derbi no cambia el hecho que jugarán en cuartos de final ante el Pasaquina o el Limeño, según lo que estos dos equipos hagan ante el UES y el Chalatenango, respectivamente.

¡ENTRE LA ÉLITE! Fagúndez jugó un partido con Cavani en Uruguay 

Tags:

  • primera division
  • nicolas fagundez
  • fagundez
  • aguila
  • dragon
  • derbi migueleño
  • futbol nacional lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter