Nicolás Muñoz: “Me voy, pero que me paguen”

Nicolás Muñoz asegura que no le pagan desde noviembre y la directiva del Águila aún no le comunica su separación del equipo. Leé cómo reaccionó.
Enlace copiado
Nicolás Muñoz: “Me voy, pero que me paguen”

Nicolás Muñoz: “Me voy, pero que me paguen”

Enlace copiado
Al final del entreno de esta mañana, Nicolás Muñoz no sabía que había sido puesto como transferible por la directiva del Águila, mucho menos que le darían su finiquito y sería separado del plantel. Todo lo que ya se comentaba en redes sociales era ajeno para él.

El jugador explicó que durante sus vacaciones en Panamá estuvo comunicándose con la directiva para que le pagarán el tiempo que todavía le deben, pero no recibió respuesta de parte de ellos y no le habían comunicado acerca de su baja.

"Yo en este momento no sé nada, nadie de la directiva habló conmigo para decirme que no voy a continuar. Sé que estoy transferible pero tengo un año más de contrato, por eso quiero arreglar esta situación, pero no me dan la cara y tengo que hablar con Amílcar Mijangos (gerente); creo que no es con él con quien se deben arreglar las cosas", agregó.

"Voy a esperar. Si ya no me quieren aquí yo me tendré que ir, pero tienen que cancelarme lo que me falta”, sentenció.

El panameño aseguró que no le parecía justo que a sus compañeros ya les hayan pagado el torneo pasado y a él todavía se le adeuda parte de su salario.

"A mí me extraña que a todos mis compañeros les pagaron y yo no recibo sueldo desde noviembre. Pero confío que habrá una forma de solucionar las cosas, estoy en espera de ver lo que sucede, pero en todo caso lo que exijo no es algo regalado, sino que me paguen el dinero que se me debe", manifestó el jugador.

Muñoz dijo que hoy se sintió extrañado por la situación, ya que esperaba que el entrenador Daniel Casanova contará con él en caso que no consiguiera equipo.

Leé mañana una entrevista completa con Nicolás Muñoz, en la que habla sobre lo que sucedía en el interior del plantel y el trato que tuvieron hacia él.

Tags:

  • primera division
  • nicolas muñoz
  • aguila

Lee también

Comentarios

Newsletter