Nicolás Muñoz jugó en cárcel panameña junto a mundialistas

El goleador está en su país luego de jugar el Apertura 2017 con el Firpo y aprovechó sus vacaciones para participar de este partido. Aquí podés ver el video.
Enlace copiado
Nicolás Muñoz jugó en cárcel panameña junto a mundialistas

Nicolás Muñoz jugó en cárcel panameña junto a mundialistas

Enlace copiado

El delantero Nicolás Muñoz aprovechó sus vacaciones en Panamá para ser parte de un partido junto a mundialistas de su país en el Centro Penitenciario La Joyita.

En el partido estuvo el jugador titular de la actual selección canalera, Fidel Escobar, quien es parte de la nómina que disputará la Copa del Mundo.

Escobar, Muñoz y otros jugadores hicieron equipo para enfrentarse al Promesas de La Joyita, el combinado de futbolistas del reclusorio. El duelo fue parejo y acabó en marcador de 1-1.

Rodrigo Tello, un mundialista sub20 privado de libertad, describió la experiencia como "una emoción tan grande que se vivió dentro de mí que no lo creía que estos jugadores estuvieran acompañándome en este lugar".

Por su parte, Nicolás Muñoz comentó que "muchos de ellos son amigos, conocidos y vimos a bien aprovechar este tiempo. Sabemos la difícil situación que están pasando". 

Entretanto, Escobar agregó que "muchos de ellos son excompañeros de la infancia y es bueno compartir con ellos porque no nos ven mucho (en persona) solo en la televisión".

El extécnico del Águila, Gary Stempel, fue otro de los que participó de esta actividad enmarcada en el programa "Cultivando Talentos".

"Puede impactar, esta es una lección de la vida muy grande, más que todo para los futbolistas que vienen de los barrios más difíciles. Qué puede ser o qué puede pasar (si hacesa algo malo) y ya lo hemos visto con otros jugadores, un día está ganando campeonatos y luego por un error o una mala decisión te encuentras en otro ambiente", comentó Stempel. 

Aquí te dejamos el video sobre la noticia.

Tags:

  • Nicolás Muñoz
  • Firpo
  • Cárcel La Joyita

Lee también

Comentarios

Newsletter