Lo más visto

Más de Deportes

Nicolás Muñoz, nuevo fichaje del Águila

El delantero jugará con los emplumados para el Clausura 2020.

Enlace copiado
Nicolás Muñoz, nuevo fichaje del Águila

Nicolás Muñoz, nuevo fichaje del Águila

Enlace copiado

El delantero panameño-salvadoreño Nicolás Muñoz acaba de convertirse en el nuevo fichaje del Águila para el Clausura 2020, como ha confirmado la cuenta oficial del equipo migueleño esta tarde. De esta manera, el atacante se convierte en el segundo fichaje de los negronaranjas para el próximo torneo. 

El delantero llega procedente de El Vencedor, equipo con el que marcó 19 goles, en el torneo pasado. Muñoz llegaría al país en los primeros días de enero para comenzar la pretemporada con los migueleños, equipo al que vuelve. 

 

Nicolás Muñoz se dejó querer por Águila el torneo pasado, afirmando que quería retirarse en el cuadro emplumado. Sus números avalaron su regreso y la identidad que tiene con esa institución al que llega por cuarta ocasión en su carrera.

Este jueves se cerró un acuerdo entre las directivas de El Vencedor y Águila. La semana pasada, durante la gala del Hombre Gol, donde fue reconocido Nico por marcar 19 goles en el Apertura 2019, explicó que había pedido salir del cuadro tabudo y que estaba valorando ofertas.
 

Nico es un jugador con historia en el club migueleño. Su primer ciclo lo tuvo en 2007-08 al marcar 12 goles, regresó en 2010 y permaneció allí dos años luego de ayudar a la conquista de la 15 corona en el Clausura 2012 (su producción mejoró en 42 goles).

Decidió irse a Isidro Metapán donde ganaría tres títulos. Luego retornó a Águila en 2014 y estuvo allí hasta el Apertura 2016. En esta última etapa agregó 43 goles más. En total sumó 119, con Águila, de sus 276 goles en la Primera División. Y ahora está a solo 18 goles del récord de Williams Reyes.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines