Lo más visto

Nicolás Muñoz recibió el apoyo de su familia

El delantero panameño de Pasaquina, Nicolás Muñoz, contó con el respaldo de su madre y sus hermanos en el juego ante Limeño. 
Enlace copiado
Nicolás Muñoz recibió el apoyo de su familia

Nicolás Muñoz recibió el apoyo de su familia

Enlace copiado

En las gradas del estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima, hubo presencia internacional. Melania Muñoz, madre del delantero del Pasaquina Nicolás Muñoz, y sus hermanos Mayra y Alcides, estuvieron en ese recinto deportivo para darle el apoyo al delantero canalero, en el juego ante Municipal Limeño.

Los tres han estado ya antes en El Salvador, pero recuerdan más a Nicolás con las camisas de Metapán y Águila, equipos con los que fue campeón. 

"Hemos venido desde Panamá a darle el apoyo a mi hermano. Esperando que hoy haga un buen partido y que ayude a su equipo para pasar a la otra fase del campeonato", apuntó el hermano de Muñoz. 

Por su parte, su madre era la más emocionada de estar en cancha para ver a Nicolás. 

"Hay un poco de calor, pero acá estamos apoyando a mi hijo. Esperamos que todo salga bien con él y que llegue a la final. Le guardo mucho cariño a Águila y a Metapán, de los equipos en los que ha jugado mi hijo acá. Mi hijo tenía para estar ahora con Panamá en el Mundial, pero Dios no lo quiso", apuntó la progenitora del atacante. 

Luego, Mayra, su hermana, ha venido dos veces al país para ver a Muñoz: "Venimos a darle el apoyo a mi hermano. Tengo todas las camisas de los equipos en los que Yuyu ha jugado acá", indicó la panameña. 
 

Tags:

  • Nicolás Muñoz
  • Pasaquina
  • Limeño

Lee también

Comentarios