Lo más visto

Deportes LIGA MAYOR/LUIS ÁNGEL FIRPO

Nicolás Muñoz sigue sin recibir pagos del Firpo

El Apertura 2017 ya terminó, pero Nicolás Muñoz ha revelado la crisis que se mantiene en el equipo.

Enlace copiado
Nicolás Muñoz sigue sin recibir pagos del Firpo

Nicolás Muñoz sigue sin recibir pagos del Firpo

Enlace copiado

El delantero panameño Nicolás Muñoz reveló este martes que no ha logrado contactar a los directivos del Luis Ángel Firpo para que le cancelen los tres meses de salario que están pendientes y aseguró que si no le cancelan pronto procederá a poner una demanda contra el equipo usuluteco.

Muñoz dijo que tratará de llegar a un acuerdo en los próximo días y que si bien viaja hoy a su país natal, deja a un abogado que atenderá su caso. 

"Yo viajó hoy (martes) a Panamá. Supuestamente debían darme mi pasaje aéreo y el de mi familia, pero no aparecen. Quedará un abogado a cargo del caso. Voy a esperar los días que faltan para que termine el torneo, de lo contrario tengo la documentación para demandar", dijo "Nicogol".

A inicios de noviembre, Muñoz y los venezolanos César González y Pierre Pluchino fueron marginados del plantel firpense. No jugaron las últimas fechas, pero sí entrenaron. Los venezolanos tampoco han podido hablar con el nuevo presidente de los toros, Modesto Torres.

El Firpo terminó la fase regular del torneo Apertura 2017 en el último lugar, con solo 19 puntos sumados a lo largo de 22 fechas.

El panameño-salvadoreño llegó a las filas del Firpo en enero del presente año, luego de su salida del Águila. 

En su paso por el fútbol de El Salvador ha logrado cuatro campeonatos de Liga Mayor con tres equipos (FAS, Águila y Metapán) y ha ganado el trefeo de Hombre Gol en tres ocasiones (2007, 2011 y 2012). 

Recientemente igualó el récord de 240 goles en el fútbol salvadoreño, mismo que tenía el legendario David Cabrera. 

Tags:

  • Firpo
  • Primera División

Lee también

Comentarios