Loading...

Nicolás Muñoz, uno de los cinco jugadores dados de baja en Águila

Águila confirmó la salida de cinco jugadores para el Clausura 2022 y entre ellos está el máximo goleador histórico del fútbol salvadoreño.

Enlace copiado
Nicolás Muñoz, uno de los cinco jugadores dados de baja en Águila

Nicolás Muñoz, uno de los cinco jugadores dados de baja en Águila

Enlace copiado

Nicolás Muñoz, máximo goleador del fútbol salvadoreño, es uno de los cino jugadores que no seguirán en el Águila para el próximo torneo.

Águila anunció las bajas para el Clausura 2022  luego de quedarse en la fase de cuartos de final ante el Once Deportivo por la vía de los penaltis. El cuerpo técnico ya tomó las primeras decisiones para el nuevo torneo.

En el caso del futbolista panameño anotó el 31 de mayo del 2021 su gol número 95 con el que superó la marca de Williams Reyes y se convirtió en el goleador histórico del fútbol salvadoreño.

Con la llegada de Domizzi al banquillo para el Apertura 2021, Muñoz tuvo poca actividad, pero logró subir su marca a 297 tantos.

Además de Nicolás Muñoz tampoco seguirán en el nido el brasileño Lucas Ventura, el argentino Nicolá Martínez y el hondureño Elison Rivas. 

El zaguero central Ronald Rodríguez también fue confirmado en la nómina de bajas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines