Nicolás decidirá hoy dónde jugará

El panameño Nicolás Muñoz tiene ofertas de Águila, FAS, Dragón y Santa Tecla tras no renovar con Isidro Metapán.
Enlace copiado
Enlace copiado
Luego de confirmarse que no jugará más con Isidro Metapán, el futuro del delantero panameño Nicolás Muñoz está abierto y con varias puertas abiertas, a la espera de ver cuál es la que cruza el canalero de cara al torneo Clausura 2015.

Según comentó el propio jugador ayer, luego de haber asimilado que el cuadro jaguar no renovaría su contrato, tiene cuatro ofertas de equipos de Primera División de El Salvador, pero sería hasta hoy cuando tome una decisión por una de estas.

“Estoy saliendo de algunas cositas de aquí de Metapán para luego definir mi futuro. Son cosas personales, nada que ver con el equipo. Ya quiero salir de esto, estar concentrado en un nuevo proyecto y comenzar a entrenar, que es lo más importante. Espero mañana (hoy) tener una resolución a todo esto”, comentó Muñoz.

De acuerdo con el jugador, las ofertas que tiene son de Águila, FAS, Santa Tecla y Dragón. Inclusive, aseguró que hay una del extranjero, pero que esta es más difícil que se pueda concretar.

Vale recordar que el contrato de “Yuyú” con Metapán finalizó luego del torneo Apertura 2014 y que desde antes de la final del mismo se rumoró que el jugador podía tener ya un acuerdo con Águila.

Esto sucedió en medio de la crisis de resultados que vivió el club y que casi lo margina de semifinales; de hecho, Muñoz fue acusado por directivos de actuar como divisor del camerino jaguar.

Luego de la final, Muñoz viajó a su país sin tener nada definido sobre su futuro. Al regresar, aseguró que su primera opción era Metapán, pero el entrenador, Jorge “Zarco” Rodríguez, ya le había cerrado las puertas del plantel, asegurando que si la directiva lo renovaba entonces él abandonaría la institución.

Sobre su salida del equipo calero, “Nicogol” dijo conocer poco o nada sobre los motivos que llevaron a Metapán a no renovar su contrato. “Solo se me acercó el gerente (Fredy Vega) y me dijo que ya no me renovarían y quedamos la verdad en buenos términos. No me dieron razón por qué no me renovarían”, explicó.

“Yo me reuní ayer con la junta directiva, no me reuní con nadie. Se reunieron con el cuerpo técnico y tomaron la decisión de no renovarme”, agregó el jugador.

Sobre su relación con “el Zarco” y la última conversación que tuvieron, el pasado martes, Muñoz precisó: “Lo fui a buscar el martes y él (Rodríguez) tomó su decisión y yo la respeto, me voy con la frente en alto porque siento que hice mi máximo esfuerzo con el Isidro Metapán”.

“No me dio razones, incluso ni él me lo dijo, me mandó a Fredy (Vega, gerente del equipo), no puedo decir nada porque no lo sé, el más indicado es él para decirlo”, sostuvo el delantero, máximo goleador del último campeonato en el fútbol salvadoreño y hoy a la espera de conocer con qué equipo jugará en el torneo por comenzar.

Tags:

  • nicolas muñoz
  • metapan
  • finiquito
  • lmf
  • aguila
  • fas
  • dragon
  • santa tecla

Lee también

Comentarios

Newsletter