Lo más visto

“No busco estas situaciones”

Efraín Burgos habló de los retos en su segunda oportunidad en el banquillo del equipo universitario.
Enlace copiado
“No busco estas situaciones”

“No busco estas situaciones”

Enlace copiado
Los pumas cambiaron entrenador para modificar su destino, copiando el modelo del resto de equipos salvadoreños. Efraín Burgos llegó para tratar de dar esperanzas, pero advirtió que tampoco es un mago.

¿Cómo recibe este llamado de la U?
Estoy agradecido por esta nueva oportunidad. Esta decisión que han tomado ha sido en base al trabajo que hice el año pasado. Trabajando podemos lograr que la U esté en otro sitial. Creemos que ha faltado algo, podemos obtener mejores resultados.

¿Qué lo llevó a aceptar la oferta de la U?
Estaba sin trabajo, esta es mi profesión, además tuve una buena relación con los jugadores, con los aficionados y con la junta directiva. Tenía un deseo de regresar, de retomar este reto para hacer cosas mejores para la U.

¿Le ha dado seguimiento al equipo?
Estoy al tanto de lo que han hecho. Kiko hizo un buen trabajo, los resultados lamentablemente no se le dieron. Hay que cambiar, hay que modificar la desorganización defensiva. El equipo concede muchos goles.

¿Viene para apagar el fuego o para concretar un proyecto?
Yo no firmaría solo para seis partidos, tengo entendido que estaré para el Clausura también. Si por mí fuera me quedara todo el año siguiente, pero eso dependerá de la directiva.

¿Tiene una predilección por los equipos en zona baja?
No existe el equipo ideal para un entrenador, tampoco es que yo busque estas situaciones. Simplemente se me da. Es una situación ideal para mí. Tal vez la prensa me etiqueta como brujo, pero no tengo una varita mágica.

Tags:

  • ues
  • universitarios
  • tecnico
  • efrain burgos
  • futbol
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios