Lo más visto

"No creo que los jugadores cometan una estupidez"

El entrenador del Dragón, Omar Sevilla, muy a su estilo aseguró que ya habló con sus jugadores para garantizar el regreso de la delegación tras su viaje a Estados Unidos.
Enlace copiado

"No creo que los jugadores cometan una estupidez"

Enlace copiado
Después de la derrota ante el Municipal Limeño, Dragón debe pasar la página y comenzar a pensar en el juego de este miercoles dentro de la CONCACAF Liga de Campeones, ante el Timbers Portland de la MLS.
 
"Ahora lo que toca es encarar ese juego con mucho compromiso. Como equipo tenemos que ir a tratar de representar bien a El Salvador. Ahora queda descansar y luego tomar maletas para el viaje", aseveró Sevilla.
 
El entrenador del plantel mitológico cree que no habrá problemas de jugadores que se van a quedar en Estados Unidos. Ayer los 20 jugadores que viajan con el plantel escupefuego a Portland firmaron una declaración jurada para garantizar su regreso a El Salvador, luego del juego en Portland.
 
"No creo que los jugadores hagan una estupidez de quedarse. Somos profesionales y ya hablamos con los jugadores. Ojalá que el viaje largo no nos afecte en el partido. Vamos a ir a tratar de robar puntos a Portland", indicó Sevilla, en plática con EL GRÁFICO.
 
El Dragón viajó ayer por la noche a Guatemala. El plantel durmió en suelo chapín y hoy salen de ahí a Estados Unidos.
 

Tags:

  • dragon
  • concacaf liga de campeones
  • el salvador
  • primera division
  • concachampions

Lee también

Comentarios