Lo más visto

Más de Deportes

"No cualquiera puede manejar al Alianza"

"Tigana" buscará ganar la copa número 12 en la historia de Alianza.
Enlace copiado

"No cualquiera puede manejar al Alianza"

"No cualquiera puede manejar al Alianza"

"No cualquiera puede manejar al Alianza"

"No cualquiera puede manejar al Alianza"

Enlace copiado
Alianza salió feliz porque consiguió un resultado inesperado, una goleada que ni ellos se lo habían imaginado.

El héroe de la noche, Rodolfo Zelaya, se robó los focos de la prensa tras sus tres anotaciones.
Milton "Tigana" Meléndez, técnico, atendió con una sonrisa de oreja a oreja a los medios.
"Ya nis habíamos propuesto que nos iríamos con una victoria. Queríamos ganar, no esperábamos la goleada porque el rival hizo un buen papel en la ida. De visita siempre hemos sido fuertes", opinó "Tigana".

Meléndez está a un paso de ganar su primer título como técnico, pero como jugador ya lo hizo en múltiples ocasiones. "Viví toda mi vida de jugador en este equipo, soy el que más títulos ha ganado, espero darles la 12 a los aficionados", valoró.

"Este equipo tenía que despertar. Habíamos armado un plantel para ser campeones. Estamos cerca, pero debemos seguir trabajando", razonó.

No cualquiera dirige al Alianza. Eso lo tiene claro. "Este equipo maneja una presión enorme, no es fácil, no cualquiera lo puede manejar", evaluó.

Salió llorando de alegría, consciente de que está a las puertas de ganar su tercer título con la camiseta de Alianza.

"Lo hacemos por la enorme afición que nos vino a ver. Es una alegría indescriptible, siempre es motivante jugar una final con Alianza. Queremos ganar la 12 el próximo sábado", comentó tajante "Fito" Zelaya.

Álex Larín, otro de los destacados en la noche aliancista, mencionó la satisfacción del grupo tras lograr el pase al partido decisivo.

"Con esta afición que nos alienta en todos los partidos es más fácil conseguir los objetivos. Sabemos que Alianza es un equipo grande, hemos logrado un paso importante. Me motiva tener la posibilidad de ganar mi primer título con Alianza", expresó el "Cacho".

Tags:

  • alianza
  • tigana
  • rodolfo zelaya

Lee también

Comentarios