"No es fácil llegar a 400 juegos"

El delantero Nicolás Muñoz ha marcado 12 goles por ahora en el torneo y quedó a dos del colombiano Bladimir Díaz, del Chalatenango.
Enlace copiado

"No es fácil llegar a 400 juegos"

Enlace copiado
El panameño Nicolás Muñoz llegó a El Salvador por primera vez en el año 2004 y de entrada logró encajar con el Chalatenango. Después de eso pasó al FAS del técnico peruano Alberto Castillo. Luego pasó a equipos como el Águila, Alianza, Vista Herrmosa, Metapán y luego volvio a los emplumados, desde enero 2015. 
 
Hoy, en el juego contra el Marte, el canalero cumplió 400 presentaciones en el balompié nacional. Aquel jugador formado en el Sporting San Miguelito, de Panamá, tiene su mayor experiencia futbolística en El Salvador.
 
"Se dice fácil haber jugado 400 partidos, pero no lo es. Hay que poner mucho sacrificio y entrega. Me siento orgulloso de haber llegado a los 400 partidos. Espero que sean muchos más. El fútbol tiene sus cosas. Me tocó radicarme acá y estoy contento con lo que he vivido todos estos años", apuntó el atacante.
 
Ahora, el canalero tiene 12 goles marcados. Está a dos de el líder de goleo, Bladimir Díaz, del Chalatenango. "Pero no me quita el sueño (terminar como líder de goleo).  Esta la posibilidad de poder alcanzar a Díaz, pero lo más importante es que el equipo esté arriba y clasificar en primer lugar"', indicó el delantero canalero.
 

Tags:

  • aguila
  • nicolas muñoz

Lee también

Comentarios

Newsletter