No es suficiente

Para el UES, la lucha no termina hasta que se salven del descenso.
Enlace copiado
No es suficiente

No es suficiente

Enlace copiado
Universidad de El Salvador necesitaba más que nunca de la victoria el lunes ante Juventud Independiente, y luego de haberla conseguido, vuelven a respirar en cuanto al descenso, ya que le sacan cinco puntos de ventaja al Marte.

La alegría era evidente en el conjunto escarlata, pero esta diferencia no los hace confiarse, por el contrario, esperan que en los partidos que hacen falta saquen más puntos que confirmen de una vez por todas la salvación.

"Aún no podemos bajar los brazos, es una buena ventaja, pero ante Dragón iremos a aumentar la diferencia. El equipo mostró mucha iniciativa, felicito a mis jugadores, en especial a Sergio Rubio y Carlos Martínez, que hicieron un gran juego, nos vamos contentos todos", fueron las palabras del entrenador Edgar Henríquez.

De igual manera pensó Eder Renderos, que considera que el coraje de los jugadores fue clave para conseguir la victoria.

"Todos nos propusimos conseguir ese triunfo, estamos agradecidos con la afición que nos vino a apoyar. Fue un esfuerzo de todos, reflejo de lo que hacemos en la semana, esperamos seguir así porque demostramos que tenemos capacidad para seguir en primera división",  manifestó el volante.

Por su parte, Fabricio Alfaro dijo que ellos no están pensando en ningún otro rival, sino en lo que ellos hacen, por eso el triunfo conseguido ayer fue de vital importancia.

"Nos sentimos muy contentos por el triunfo, ha sido una gran victoria que nos ayuda a pensar en la salvación, y creer que estamos haciendo un buen trabajo, es una gran satisfacción la que sentimos el día de hoy", manifestó Alfaro.

Tags:

  • primera division
  • ues

Lee también

Comentarios

Newsletter