Lo más visto

Más de Deportes

“No estoy pensando en regresar a El Salvador”

Rafael Burgos aseguró que hay dos equipos en Hungría y un tercero de otro país interesados en hacerse de sus servicios deportivos.
Enlace copiado
Visión.  Rafael Burgos quiere seguir en el fútbol europeo.

Visión. Rafael Burgos quiere seguir en el fútbol europeo.

“No estoy pensando en regresar a El Salvador”

“No estoy pensando en regresar a El Salvador”

Enlace copiado
Pese a que no ha tenido continuidad en los partidos del Gyor de la primera división de Hungría, Rafael Burgos apunta a continuar en el balompié europeo para futuros certámenes.

“Acá en el equipo tenemos a 10 delanteros. Ahora hay dos de ellos que están lesionados, pero yo siempre entreno normal. Quizá eso es lo que ha visto el técnico para que últimamente yo esté teniendo minutos. He estado hablando con mis representantes. Ya dos clubes de Hungría y uno de otro país han preguntado por mí. No estoy pensando en regresar a El Salvador. Esa es mi mentalidad por el momento”, apuntó el delantero en plática con LA PRENSA GRÁFICA desde territorio húngaro.

Burgos está en el fútbol magiar desde inicios del año pasado, cuando fue comprado a Alianza por el Ried de Austria. En un principio, el atacante estaba en los planes de ese club, pero luego fue transferido al balompié de Hungría para jugar con Kecskemeti. Ahí tuvo continuidad y marcó algunos goles claves para ese plantel.

Pero después de su trabajo en la Copa Oro de julio pasado, el jugador pasó a formar parte de la plantilla del Gyor, último campeón húngaro.

Con la Azul

Por otra parte, en cuanto al tema de selección nacional, Burgos está dispuesto a ponerse de nuevo la camisa azul, después del escándalo por amaños de partidos que sacudió al combinado mayor.

Burgos cree pertinente, desde ya, intentar recuperar la confianza de la afición.

Tags:

  • Rafael Burgos
  • Gyor
  • legionarios
  • Azul

Lee también

Comentarios