Lo más visto

Más de Deportes

No fue un mal negocio

Águila sacó un empate sin goles de Sonsonate, ante un rival que no puede ganar en casa.
Enlace copiado
No fue  un mal negocio

No fue un mal negocio

No fue  un mal negocio

No fue un mal negocio

Enlace copiado
Sonsonate y Águila firmaron anoche un empate sin goles por la fecha seis del Apertura que le supo más al plantel negronaranja que a los cocoteros, ya que los emplumados mantienen su calidad de invicto.

Sonsonate fue el que comenzó a proponer en el juego, a tal grado que a los ocho minutos se acercó con peligro con un tiro de Cristian Portillo, que Benji Villalobos controló con dificultades.

Águila respondió a los 20', cuando la pierna de Adán Reyes desvió a tiro de esquina el remate de Víctor García.

Sonsonate explotó más la banda derecha de su ataque, haciendo mucho daño a la zaga izquierda aguilucha, que tuvo que recurrir a la pierna fuerte para sostener al brasileño Zé Paulo y el desmarque de Paolo Suárez.

Poco a poco los locales comenzaron a bajar sus revoluciones, gracias a que Águila cerró espacios por las bandas y ya no eran constantes los desplazamientos de Zé Paulo, Portillo y Alex Suazo.

Águila comenzó a carburar mejor, con un Álvaro Lizama que se asoció con Trejo por la banda izquierda y comenzaron ambos a dar balones a Fagúndez, el motor emplumado.

El técnico de Sonsonate, Agustín Castillo, se percató de eso y comprobó que el colombiano Hidalgo no estaba jugando cómodo en el ataque por una lesión y envió a Jackson De Oliveira, en su lugar.

El segundo tiempo comenzó con un Sonsonate más impetuoso, a tal grado que al primer minuto el meta Villalobos sacó a tiro de esquina otro remate de Cristian Portillo, en un nuevo tiro libre.

Luego, la torrencial lluvia apareció sobre el Ana Mercedes Campos e incomodó el juego por los charcos que se hicieron en la cancha.

En el tramo final, Portillo salvó 87' a Sonsonate y sentenció el empate que deja con solo una victoria a los cocoteros en su casa.

Lee también

Comentarios