No fue suerte de novato

Elías Ramírez entró en la nómina final tras la lesión de Wílber Zavala, y no ha defraudado.
Enlace copiado
No fue suerte de novato

No fue suerte de novato

No fue suerte de novato

No fue suerte de novato

Enlace copiado
Elías Ramírez recibió una nueva convocatoria para un torneo oficial con El Salvador luego de estar ausente durante todo el año pasado.

Ramírez formó parte del proceso que inició hace más de un año el entrenador Rudis Gallo para preparar este premundial y fue tomado en cuenta en la Copa Pilsener del año pasado.

Sin embargo, desde ese entonces, la idea del jugador era estar en este premundial y buscar la clasificación a la quinta copa del mundo consecutiva.

“Desde un principio tenía bien claro en mi mente que quería estar en el premundial, ese es el objetivo que tenemos todos, porque es cuando podemos demostrar la capacidad que tenemos”, aseguró el popular “Dinho”.

Sin embargo, al momento de revelar la convocatoria final Ramírez no apareció, por lo que tuvo que resignarse a ver el esfuerzo de sus compañeros desde afuera y esperar una próxima oportunidad.

Pero como reza el dicho que dice “cuando algo es tuyo, aunque te quites”, Ramírez finalmente quedó en el selecto grupo de los 12 elegidos para la eliminatoria, debido a una desafortunada lesión de Wílber Zavala que le abrió las puertas para volver más pronto de lo esperado.

“Afortunadamente fui tomado en cuenta por el entrenador para este premundial, aunque lamento mucho lo que le pasó a mi compañero Wílber Zavala. Lo que tengo que hacer es dar mi esfuerzo para ayudar al equipo”, manifestó el seleccionado, que no siente menos por el hecho de haber llegado en sustitución de un compañero lesionado.

“Uno debe de aprovechar todas las oportunidades que se presentan, hoy se dio de esta manera, pero eso no significa que no daré mi mejor esfuerzo. Todos somos un solo grupo. Buscamos los mismos objetivos, por eso si uno no está hay elementos que pueden suplirlo”, recalcó Ramírez.

Tags:

  • elias ramirez
  • azul
  • playera
  • premundial

Lee también

Comentarios

Newsletter