No habla de renovar

Cristiano Ronaldo dijo ayer quele gustaría ganar el Balón de Oro el próximo lunes.
Enlace copiado
Muy feliz. Cristiano Ronaldo dijo ayer que se siente “muy feliz” en el Real Madrid, con el que ya habría hablado sobre su renovación contractual.

Muy feliz. Cristiano Ronaldo dijo ayer que se siente “muy feliz” en el Real Madrid, con el que ya habría hablado sobre su renovación contractual.

No habla de renovar

No habla de renovar

Enlace copiado
Cristiano Ronaldo aseguró ayer, en conferencia de prensa, que su renovación de contrato con el Real Madrid no es lo más importante que afronta en la segunda mitad de temporada y afirmó que le gustaría ganar el Balón de Oro.

“Lo de la renovación ya está hablado y no hablaré más. Ya no es lo más importante. Lo importante es ganar los próximos partidos. Estamos peleando por la Copa y por la Liga de Campeones y hasta el final no es importante hablar de eso”, dijo el luso .

Cristiano atravesó una primera mitad de temporada dificultosa en el club blanco. Desde que reconoció estar triste, tras la victoria ante el Granada, ante cierto quiebre de la relación con el hincha del Real Madrid, el crack portugués nunca terminó de encontrar su mejor forma, pese a ser el máximo goleador del equipo.

“Es complicado cuando un equipo top no está a su mejor nivel. La gente se queda más tensa y los jugadores también sufrimos eso cuando no hay buenos resultados. Nos deja más afectados, pero son situaciones de la vida”, afirmó el delantero.

Cristiano también salió a respaldar a su compatriota Pepe, quien afirmó hace una semana que los portugueses del Real Madrid se sentían un poco perseguidos.

“Comprendo a Pepe y es mi amigo. Pepe no se refiere al Real Madrid, él habla de esta circunstancia cuando vamos fuera de aquí. Cuando vamos a jugar fuera, yo también lo siento. El ambiente está más cargado”, explicó el luso.

De cara al próximo choque contra el Manchester United, en octavos de final de Liga de Campeones, Cristiano reconoció que tendrá el corazón partido: “Es un equipo que marcó mi carrera. El sentimiento será un poco contradictorio porque también quiero ganar y quiero marcar goles”.

En tanto, Cristiano no dudó en reconocer su deseo por ganar el segundo Balón de Oro de su carrera (se coronó en el 2008), aunque lo relativizó con los objetivos deportivos con su club.

“Soy sincero y me encantaría ganar el Balón de Oro, pero si no lo gano no pasa nada. La temporada pasada ganamos la Liga y la Supercopa de España, pero si no me lo llevo, no pasa nada”, dijo.

El Balón de Oro será entregado el lunes y es candidato junto al argentino Lionel Messi y al español Andrés Iniesta.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter