Lo más visto

Más de Deportes

No habrá clásico entre Águila y Alianza

Los árbitros decidieron que el partido no se jugará esta noche debido a las malas condiciones en la cancha del Cuscatlán.
Enlace copiado
No habrá clásico entre Águila y Alianza

No habrá clásico entre Águila y Alianza

Enlace copiado
El árbitro German Stanley Martínez, junto a sus asistentes, decidió que no se jugará el partido entre Águila y Alianza esta noche, debido a las malas condiciones en las que ha quedado la cancha del estadio Cuscatlán después de las fuertes lluvias que han caído sobre la capital.
 
La cuarteta arbitral realizó una inspección de la cancha minutos antes de que llegara la hora oficial del partido y determinó que la pelota no circulaba bien en varios sectores. Además, concluyó que la grama no está en buenas condiciones, debido al agua empozada en varias zonas, y eso podría poner en riesgo la integridad física de los jugadores.
 
Por ahora el único inconveniente es el impase entre las directivas para reprogramar el juego. Alianza pide que se juegue mañana por la tarde, mientras que Amílcar Mijango, gerente del Águila, manifiesta que decidirán la fecha del partido hasta el próximo lunes, en la reunión de la primera división.
 
"Alianza proponía jugarlo mañana a las 2:00 de la tarde, pero no nos convenía porque ambos equipos tenemos juego este sábado", dijo Mijangos.
 
Lisandro Pohl, presidente del Alianza, no estuvo de acuerdo con esa decisión y pidió que se regresara el dinero a la afición de los paquidermos.

Tags:

  • alianza
  • aguila
  • apertura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios