No hace cuentas

El técnico del Real Madrid no se fía de su ventaja y predice que la Liga se decidirá hasta la última fecha.
Enlace copiado
No hace cuentas

No hace cuentas

No hace cuentas

No hace cuentas

Enlace copiado
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha asegurado, tras la victoria de su equipo en Elche (0-2) que le ha permitido recuperar la ventaja de cuatro puntos al frente de la clasificación, que el campeonato de Liga se va a decidir “en la última jornada”.

El técnico italiano reconoció su “sorpresa” por la derrota del Barcelona el sábado ante el Málaga, ya que indicó que el equipo azulgrana estaba “en un gran momento de juego”, pero no consideró la diferencia de cuatro puntos como definitiva. “Tenemos ventaja en este momento, pero no se decidirá la Liga hasta la última jornada”, insistió el técnico.

Ancelotti elogió el partido realizado por Isco Alarcón, ovacionado por la grada, y restó importancia al hecho de haber superado el porcentaje de victorias logradas por el portugués Jose Mourinho en sus 100 primeros partidos como entrenador. “Lo hemos hecho bien en los 100 primeros, vamos a intentar mejorar en los próximos 100”, indicó.

El italiano reconoció que la victoria en Elche es “importante” para ampliar las distancias con sus perseguidores y destacó que el Real Madrid hizo un partido completo “en todos los aspectos”.

“Con esa actitud vamos a ganar muchos partidos y el equipo ha comprendido muy bien que era un partido importante”, agregó el entrenador del Real Madrid, quien destacó el hecho de que desde la derrota ante el Atlético de Madrid su equipo ha logrado encadenar tres partidos seguidos “sin encajar un gol”.

“No hemos concedido oportunidades”, dijo Ancelotti, quien afirmó no haber tenido dudas sobre el resultado a pesar de que el primer gol ha tardado en llegar.

Mientras, el portero Íker Casillas también habló de la victoria. “Este es el camino. Esto cambia en dos semanas. Era un aluvión de críticas y ahora la coas está tranquilo. Estamos donde queríamos ahora”, señaló el guardameta, quien también se refirió al partido jugado por Isco.

“Es el próximo jugador más importante de España. Tenemos que cuidarle y tiene que centrarse porque el halago debilita”, sentenció el portero, quien ayer jugó su partido 500 con el Real Madrid.

Tags:

  • ancelotti
  • real madrid
  • elche
  • reacciones
  • liga

Lee también

Comentarios

Newsletter