Lo más visto

Más de Deportes

"No hay problemas en el camerino"

El entrenador de la selección mayor, Ramón Maradiaga limó asperezas con el volante Alexander Larín. Queda pendiente la plática con Larín y Henry Romero.
Enlace copiado

"No hay problemas en el camerino"

Enlace copiado
Ramón Maradiaga se reunió este lunes por la tarde con el seleccionado Alexander Larín para hablar del incidente en el que se vieron involucrados el jugador fasista y el zaguero del Águila Henry Romero, hace un par de semanas en San Miguel.

También, la plática entre el estratega hondureño y Larín sirvió para aclarar algunos puntos, luego de que el jugador criticara el trabajo de Maradiaga al frente de la azul.

De acuerdo con el seleccionador, todo quedó aclarado con el jugador de FAS. Insistió en que nunca ha habido grietas en la relación con sus jugadores.

"Larín fue tajante (en sus explicaciones). Nos dimos cuenta de que las cosas no son tal como son o como supuestamente se manejaron. Me agradó la sinceridad con la que hablamos. Simplemente nos dimos cuenta de cosas que no eran tal como se habían pensado. Le dije a Larín que de mi parte no hay ningún resquemor ni lo habrá. Yo no tengo un camerino roto", indicó Maradiaga.

Luego, el estratega dijo que cuando Henry Romero se incorpore a la selección tendrá que hablar con él para aclarar el incidente con Larín.

"Esas son las diferencias que existen cuando hay criterios distintos. Insisto en que acá no hay camerino roto, solo divergencias. Lamentablemente acá es muy fácil para desquebrajar algo",aseguró el seleccionador.

Por su parte, Larín aseguró que está abierto de mente para poder aclarar puntos con Romero. "Yo estoy tranquilo y si quieren hacer la reunión con los dos, la van a hacer y yo voy a estar presente. Son cosas que pasan en un partido y para mí ahí quedó. Si él (Romero) quiere hablar otra cosa acá en selección pues lo vamos a hacer. Con el profesor Maradiaga tuve una plática, pero fueron de temas que se manejan entre jugadores y cuerpo técnico", aseguró Larín.

Tags:

  • seleccion
  • camerino
  • el salvador
  • futbol

Lee también

Comentarios