Lo más visto

No hubo duelo de salvadoreños

En Hungría, Gyori y Videoton se enfrentaron. Sin embargo, Burgos y Álvarez no se vieron las caras.
Enlace copiado
Líder.  El Videoton, equipo donde milita Arturo Álvarez, es líder en la OTP Bank Liga, primera división de Hungría. Burgos no jugó y no se vieron las caras.Completo.  El delantero salvadoreño Ricardo Ulloa jugó los 90 minutos del empate a cero que ayer obtuvo su equipo, el Spartaks, ante el Jurmala FC en la liga de Letonia.

Líder. El Videoton, equipo donde milita Arturo Álvarez, es líder en la OTP Bank Liga, primera división de Hungría. Burgos no jugó y no se vieron las caras.Completo. El delantero salvadoreño Ricardo Ulloa jugó los 90 minutos del empate a cero que ayer obtuvo su equipo, el Spartaks, ante el Jurmala FC en la liga de Letonia.

No hubo duelo de salvadoreños

No hubo duelo de salvadoreños

Enlace copiado
En la OPT Bank Liga, primera división de Hungría, el Gyori ETO, donde milita Rafael Burgos, empató a uno con el líder, Videoton, donde juega Arturo Álvarez. Lo que parecía un duelo entre salvadoreños no pudo realizarse, puesto que Burgos no fue convocado. Álvarez, en cambio, jugó 63 minutos en el partido.

El Videoton sigue líder con 13 unidades, compartiendo la primera plaza con el Debrecen, que también empató. Por su parte, el Gyori se ubica en la décimo cuarta posición con cuatro puntos y se aproxima a los puestos de descenso de continuar con la misma racha.

Spartaks empató

En la Virsliga, primera división de Letonia, Ricardo Ulloa y el Spartaks Jurmala no pasaron del empate en el derbi de la ciudad ante el FC Jurmala, luego de concluir con un empate a cero.

“El Lagartillo”, que ayer jugó los 90 minutos, hizo un análisis ante la falta de victoria de su equipo, luego de concluir el juego, y dijo a LA PRENSA GRÁFICA: “Está faltando el último toque. Necesitamos mayor profundidad y estamos lateralizando mucho el juego”.

El Spartaks continua en quinto lugar en la tabla y el próximo viernes enfrentará al FK Ilukste, por la jornada 19 de la Virsliga. Únicamente han sumado cuatro puntos de los últimos 15 en disputa. El Ilukste es penúltimo en la tabla y podría ayudarles a romper la crisis de resultados en caso de ganar.

Purdy y Alas en el banco

San José Earthquakes, donde milita Jaime Alas, empató a dos goles contra Dallas. El nacional no vio minutos y pasó en el banquillo los 90 minutos. De esta manera, San José se mantiene a una victoria de situarse en puestos de playoffs.

En otro partido de la MLS, Chivas USA recibió la visita de New York Red Bull e hizo sentir su condición de local con victoria de 3-2 ante el segundo lugar de la conferencia del este. Purdy no vio minutos y estuvo en el banquillo se suplentes. El rebaño sigue último en la conferencia oeste.

Entre tanto, en la liga catracha, el Real España derrotó 3-1 al Victoria como local. El salvadoreño Mark Léster Blanco ingresó al minuto 63 y con el triunfo el Real España es segundo en la general, un punto abajo de Real Sociedad, que empató ante el Motagua, donde milita Isidro Gutiérrez.

Las águilas del Motagua dejaron ir un resultado en el que estaban arriba 3-0, y a tres del final la Sociedad consiguió la igualdad. Isidro Gutiérrez no jugó.

Tags:

  • legionarios
  • Arturo
  • Burgos
  • Videoton
  • Gyori

Lee también

Comentarios