Lo más visto

No jugará ante el PSG

Javier Mascherano sufrió una lesión y se perderá el juego de ida de octavos de Champions ante el PSG.
Enlace copiado
No jugará ante el PSG

No jugará ante el PSG

No jugará ante el PSG

No jugará ante el PSG

Enlace copiado
El futbolista argentino Javier Mascherano, del Barcelona, sufrió una lesión muscular que podría tenerle de baja al menos dos semanas, por lo que se perderá el duelo del próximo martes ante el Paris Saint-Germain, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Mascherano fue sometido ayer a pruebas médicas que confirmaron una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según comunicó el club.

La lesión se produjo durante el partido de Copa del Rey jugado el martes ante el Atlético de Madrid y que resolvió la clasificación del Barcelona para la final. El argentino entró en la segunda parte y acabó el duelo con unas molestias que derivaron en lesión.

Además de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, Mascherano se perdería como mínimo las dos próximas jornadas de la Liga española, ante Alavés y Leganés.

El objetivo sería contar con el argentino para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain, que será el 8 de marzo en el Camp Nou.

Ya tiene rival

Por otra parte, el Alavés se clasificó ayer para la primera final de su historia en la Copa del Rey, en la que se enfrentará al Barcelona, tras imponerse ayer al Celta por 1-0 en el partido de vuelta de las semifinales, gracias a un gol de Édgar Méndez en el minuto 82. Édgar, que había entrado cuatro minutos antes, clasificó a su equipo para una final 16 años después de la perdida en la Copa UEFA frente al Liverpool en 2001 (5-4).

Lee también

Comentarios