Lo más visto

Más de Deportes

No le importa no ser líder

Águila no hizo dramas por perder el primer lugar de la tabla. FAS considera que les fue mal pitado el penalti.
Enlace copiado
No le importa no ser líder

No le importa no ser líder

Enlace copiado
El Águila salió con un buen sabor de boca tras el empate obtenido ante el FAS, debido a que estaba abajo en el marcador. Y a pesar de que el resultado les quitó la posibilidad de seguir en el liderato del certamen, aseguran que eso no es lo verdaderamente relevante para ellos.

Así lo manifestó el entrenador Eraldo Correia, quien dijo que el empate fue justo. “Claro que quisiéramos estar en el primer lugar, pero al final lo importante es que no perdimos y estamos en la siguiente ronda. Fue un juego muy disputado en el que tuvimos muchas opciones, lastimosamente no las aprovechamos y ahora queremos mejorar el nivel de cara a la siguiente ronda”, sostuvo Correia.

Mientras, del lado asociado hubo malestar por la jugada que llevó al penalti a favor emplumado. Para Agustín Castillo, el árbitro se precipitó y aseguró que no hubo penalti.

“Fue una jugada rápida, pero a mi parecer no fue penalti, fue una jugada contingencial dentro del área, dijo Carrillo que no había cometido la falta, pero el árbitro la sancionó y por eso ahora no podemos lamentarnos, sumamos un punto con el que seguimos en los puestos de arriba”, sostuvo.

Tags:

  • aguila
  • fas
  • primera division
  • liga mayor
  • apertra 2015

Lee también

Comentarios