Lo más visto

Más de Deportes

No le temen al calendario

La posibilidad de jugar tres partidos al hilo en tres días no preocupa en demasía al técnico de la Azul playera.
Enlace copiado
Trabajo.  La selección de fútbol playa viajará el domingo a Bahamas.

Trabajo. La selección de fútbol playa viajará el domingo a Bahamas.

No le temen al calendario

No le temen al calendario

Enlace copiado
Luego de debutar en el premundial de fútbol playa en Bahamas, el 8 de mayo, la selección de fútbol playa de El Salvador descansará el 9 y luego encarará a un ritmo frenético su disputa con el destino para intentar conseguir su cuarta clasificación consecutiva a la copa del mundo de la modalidad.

En concreto, el 10 jugará su segundo partido de grupo; si todo sale bien y se avanza a semis, el sábado 11 jugaría semifinal y el domingo 12 la final del torneo. Tres partidos en tres días, que podrían ser inclusive cuatro si es necesario que los pupilos de Rudis Gallo jueguen por definir el segundo lugar del grupo.

Pese a esa seguidilla de partidos que afrontará el equipo nacional, Gallo considera que sus jugadores están listos para encarar el reto.

“Si se dan tres juegos seguidos en esta eliminatoria, pues en esta modalidad siempre se da: jugar en eliminatorias, por organización, estamos casi acostumbrados a jugar partidos seguidos. Lo importante es que somos conscientes de los eventos y con base en eso nos hemos preparado”, consideró Gallo.

Tags:

  • Azul
  • playera
  • calendario
  • CONCACAF
  • premundial

Lee también

Comentarios