Lo más visto

Más de Deportes

No les sirvió de nada

Westbrook anotó 58 puntos, pero los Thunders perdieron contra los Trail Blazers.
Enlace copiado
Enlace copiado
El escolta-alero reserva Allen Crabbe aportó 23 puntos como líder encestador de los visitantes Trail Blazers de Portland, que vencieron 121-126 a los Thunder de Oklahoma City y superaron los 58 puntos del base Russell Westbrook, que estableció su mejor marca como profesional.

Con su triunfo los Trail Blazers (27-35) sumaron tres consecutivos, pero permanecen penúltimos en la División Noroeste y alejados del octavo puesto de la Conferencia Oeste, último que da derecho a estar en la fase final.

El base Damian Lillard aportó 22 tantos y el escolta C. J. McCollum agregó 21 para Portland, que llegó a su quinto triunfo en los últimos 10 partidos.

Los Thunder (35-29) se mantienen en el camino de la derrota, y llegaron a cuatro partidos perdidos de manera consecutiva y a seis en los últimos 10 encuentros, pero continúan segundos en la División Noroeste.

Westbrook aportó 58 puntos y dio nueve asistencias como líder del ataque del equipo de Oklahoma City. El base encestó 21 de 39 tiros de campo en 36 minutos de acción, incluidos 3 de 9 triples, y 13 de 16 desde la línea de personal, y logró tres rebotes.

Nowitzki

Asimismo, en la jornada del martes, el veterano ala-pívot alemán Dirk Nowitzki se unió al prestigioso club de los 30,000 puntos después de conseguir los 20 que le faltaban durante el partido que esta noche disputa su equipo de los Mavericks de Dallas contra los Lakers de Los Ángeles.

Nowitzki, de 38 años, le tomó casi 19 temporadas para conseguir la marca, pero lo logró al anotar cuando restaban 10:58 minutos del segundo cuarto del partido, que concluyó con la victoria de los Mavericks por 122-111. Es el primer extranjero que supera dicha marca.

Lee también

Comentarios