Lo más visto

Más de Deportes

No marchará en San José

El atletismo confirmó un grupo de 15 para C. A. Emerson, descartado.
Enlace copiado
Enlace copiado
El marchista Emerson Hernández, uno de los 11 atletas que estuvieron en Londres, se sumó al listado de bajas salvadoreños para los Juegos Centroamericanos San José 2013.

La versión la confirmó Juan Carlos Ramírez, presidente de la Federación Salvadoreña de Atletismo (FSA), quien reiteró que incluso existe la posibilidad de que se caigan del programa de San José algunas pruebas, entre estas salto con pértiga .

“Emerson no va a competir porque los 20 kilómetros no son la prueba de él. Está en campamento en Italia y tiene otras competiciones que, creemos, son mejor preparación para él”, explicó Ramírez.

Por lo tanto, en los 20 kilómetros caminata el país solo tendrá representación con Cristina López y Salvador Mira. Por criterios técnicos, y lesión en las últimas dos semanas, salieron del listado las corredoras Iris y Natalia Santamaría, el velocista Takeshi Fujiwara y la fondista Zunna Portillo, entre otros.

Respecto al salto con garrocha, según el federativo, El Salvador tiene fuertes aspiraciones de medalla con Andrea Michelle Velasco , Caterine Ramos Passarelli, Pedro Figueroa y Alejandro Melara, pero solo esperan la confirmación de la prueba.

A 17 días para el regional, el federativo ratificó a una delegación de 15 deportistas en la nómina cuscatleca.

Tags:

  • Emerson Hernandez
  • atletismo nacional
  • deporte nacional
  • Juegos CA2013

Lee también

Comentarios