“No me quiero ir hasta ver a FAS campeón”

La directiva de FAS renovará por un año al cancerbero Adolfo Menéndez, en los próximos días.
Enlace copiado
“No me quiero ir hasta ver a FAS campeón”

“No me quiero ir hasta ver a FAS campeón”

Enlace copiado
El portero Adolfo Menéndez se reunirá en los próximos días con la directiva de FAS para firmar una renovación por un año.
 
En torno a la operación, el santaneco admitió satisfacción y anhelos de revancha luego de que, en el torneo Clausura 2017, FAS quedara al margen del título tras ser eliminado por el Santa Tecla. “Es positivo con respecto a seguir insistiendo en esa corona que se nos ha negado. Estoy con deseos de competir y de ganarme un puesto para poder jugar. Sé que no va a ser fácil, pero voy a luchar por hacerlo”, aseguró Menéndez.
 
El guardameta de 23 años fue promovido de las reservas FAS en 2013. En ese año, debutó en primera división de la mano del exentrenador William Osorio. Sobre los aspectos que han incidido en su continuidad con el equipo asociado, afirmó: “En primer lugar, por la competitividad. Manteniéndome en un equipo grande, me ayuda a mantener un buen nivel y a exigirse el máximo. Lo otro tiene que ver con la espinita de aún no haber conseguido un título con FAS”, aseveró Menéndez, para luego señalar: “No me pienso ir hasta ver campeón al equipo”.
 
Más allá de la eliminación  en cuartos de final, Adolfo Menéndez indicó que el Clausura 2017 dejó algunos aspectos positivos. “Hay una unión más fuerte en el grupo con una idea de juego clara. Hay un grupo muy maduro y nos dimos cuenta de qué podemos ser capaces. También nos dimos cuenta que tenemos que ser más contundentes a la hora de estar frente al arco rival”, señaló.
 
La institución asociada renovó la semana pasada al argentino Matías Coloca. Al día de hoy, la directiva de FAS ha confirmado las contrataciones de Willian Maldonado, Willian Mancía, Walter Chigüil y Mauricio Cuellar. Por otro lado, notificó la baja de Sandro Medaglia.

Tags:

  • fas
  • campeón
  • adolfo melendez

Lee también

Comentarios

Newsletter