No mejora

Bayern Múnich se clasificó a cuartos de final de la copa alemana, pero sin convencer.
Enlace copiado
No mejora

No mejora

No mejora

No mejora

Enlace copiado
El brasileño Douglas Costa metió un gol en el primer tiempo y Bayern Múnich superó ayer 1-0 a Wolfsburgo para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Costa anotó a los 18 minutos con un disparo que se desvió en otro jugador, aunque el campeón defensor de la Copa no aprovechó su control del balón y sufrió para conservar la ventaja al final del partido.

El portero de Bayern, Manuel Neuer, atajó un mano a mano con Yunus Malli y tapó otro remate de Daniel Didavi en los 10 minutos finales.

Por su parte, el histórico Hamburgo también se metió en los cuartos de final con una victoria de 2-0 sobre Colonia, con goles de Gideon Jung y del estadounidense Bobby Wood.

Jung abrió la cuenta por los locales a los cinco minutos, aunque Colonia estuvo a punto de emparejar gracias a Anthony Modeste. Wood selló el resultado a 15 del final cuando interceptó un mal pase de Pawel Olkowski en el mediocampo, y jugó una pared con Jung antes de rematar con calma para superar al arquero Thomas Kessler.

En otros duelos de la jornada, Marcel Carol anotó en los minutos finales y el Astoria Walldorf de la cuarta división empató 1-1 con Arminia-Bielefeld, mientras que Borussia Moenchengladbach despachó 2-0 a Greuther Fuerth.

Lee también

Comentarios

Newsletter