Lo más visto

Más de Deportes

"No nos podemos regalar ante la ventaja con Canadá"

El asistente técnico de la selección Ernesto Góchez dijo que mantener la brecha de 15 puntos con Canadá en el ránking de CONCACAF, tras la derrota de los canadienses ante Islandia, da tranquilidad.

Enlace copiado

"No nos podemos regalar ante la ventaja con Canadá"

Enlace copiado

En la selección nacional se siguió muy de cerca el juego amistoso, que sí valió por puntos FIFA, entre Canadá e Islandia. Al final, los de la hoja de maple cayeron por 0-1 ante los europeos y seguirán en la séptima casilla del ránking de CONCACAF, a 15 unidades de distancia de El Salvador. 

Pero aparte de que Canadá no sumó en el ránking, también perdió los dos puntos que había acortado con respecto a la Azul en CONCACAF, con los dos triunfos ante Barbados, la semana anterior.

"Tenemos varios escenarios para actuar y los vamos a ver en el camino, tenemos que agrandar la ventaja que tenemos sobre Canadá".

"Canadá hizo tres partidos, pero es como que no haya jugado. Eso nos da tranquilidad. Tenemos que ser inteligentes, cautelosos, no nos podemos regalar ante la ventaja que tenemos. Hay que ir viendo cómo actúa Canadá para ir haciendo nuestro plan de trabajo, explicó Góchez en plática con Deportes Grupo LPG. 

El Salvador debe mantener esa ventaja sobre Canadá hasta junio de 2020, que será cuando, a través del ránking de FIFA, queden definidos los equipos que accederán a la Hexagonal de CONCACAF a Catar 2022.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines