Lo más visto

No pasa de esta semana

El técnico nacional Juan Ramón Sánchez sería presentado mañana como técnico de la selección nacional sub-23.
Enlace copiado
No pasa de esta semana

No pasa de esta semana

No pasa de esta semana

No pasa de esta semana

Enlace copiado
De acuerdo con Hugo Carrillo, miembro del comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), mañana sería presentado el técnico Juan Ramón Sánchez como encargado de la selección preolímpica que participará el próximo mes de agosto en la eliminatoria de UNCAF camino al torneo preolímpico de CONCACAF.

Luego de quedarse a un paso de la final del Clausura 2015 con Juventud Independiente, el propio Sánchez confirmó que espera firmar contrato con la FESFUT en las próximas horas.

“Aún no hay ningún compromiso firmado con la federación, pero las cosas están muy avanzadas y lo más seguro es que se van dar. De acuerdo con lo que hemos platicado y la inmediatez de la competencia, esperaría firmar pronto. Será un privilegio”, dijo Sánchez, quien señaló que se pondrá a trabajar lo antes posible con los jugadores tras firmar su contrato.

Sánchez aclaró que parte de ser esquivo con el tema de la selección preolímpica se debió a que no quería provocar comentarios que pudieran manchar su imagen como técnico, como, por ejemplo, que se desentendería del equipo sin importar los objetivos del mismo en el torneo.

“No quería que la gente se confundiera diciendo que tenía por compromiso al equipo y que porque tenía esta oportunidad no me importaba la eliminación. Es una gran oportunidad (dirigir a la sub-23). Quién no va a darle gracias a Dios por una oportunidad como esa”, dijo el técnico.

Asimismo, el casi míster de la preolímpica manifestó que tenía intención de salir de Juventud Independiente, no por tener problemas personales con la directiva, sino únicamente por sus aspiraciones profesionales en un equipo con mayor trayectoria o en combinados nacionales.

Tags:

  • hugo
  • carrillo
  • sub-23
  • fesfut
  • sanchez
  • tecnico

Lee también

Comentarios