Lo más visto

No perdió, pero tampoco ganó

Águila paró la hemorragia de derrotas pero no pudo sumar de a tres ante el Santa Tecla, que le robó un empate a uno en el Juan Francisco Barraza.
Enlace copiado
Problemas.  Al finalizar el partido de Águila empató ante Santa Tecla, la afición migueleña reclamó en las puertas del estadio la salida de Vicente Vásquez del equipo.

Problemas. Al finalizar el partido de Águila empató ante Santa Tecla, la afición migueleña reclamó en las puertas del estadio la salida de Vicente Vásquez del equipo.

No perdió, pero tampoco ganó

No perdió, pero tampoco ganó

Enlace copiado
Águila continúa sumido en una profunda crisis luego de solo empatar ayer de local contra Santa Tecla y conseguir su primer punto del Clausura 2013 tras cuatro jornadas.

En los primeros minutos del encuentro se mostró mejor el visitante, ganándole el medio campo a los emplumados, quienes se veían nerviosos al momento de controlar el balón. Prueba del mejor funcionamiento de los tecleños fue que en 15 minutos ya habían efectuado tres disparos a la portería aguilucha, aunque todos desviados.

Fue hasta el minuto 20 que Águila tuvo una opción, cuando Ronald Torres envió un centro que encontró la testa de Mardoqueo Henríquez, quien se había incorporado al ataque. Empero, el balón apenas se fue arriba del travesaño.

A partir de ahí, los migueleños mejoraron el rendimiento, basando su juego por las bandas. Al minuto 25, Darwin Bonilla desbordó por la banda izquierda y envió un centro que encontró a Yaikel Pérez, quien a base de fuerza superó a dos defensores tecleños pero cuando definió con su pierna izquierda dio directo a las manos del meta visitante.

Dos minutos después, el cubano lo intentaba de nuevo con un disparo de pierna izquierda que llegó suave a las manos de Juan José Trinidad.

Al inicio del segundo tiempo, los negronaranjas se volcaron hacia la portería tecleña y producto de eso fue que llegó al gol, al minuto 51, luego que Darwin Bonilla anotara al ejecutar magistralmente un tiro libre al borde área.

Sin embargo, el gol en contra hizo despertar a los jugadores de Santa Tecla, quienes encimaron el arco de Benji Villalobos y lograron el empate al minuto 63, cuando Julio Martínez envió un derechazo seco que se fue a meter al rincón bajo derecho de la portería.

Con el juego igualado Águila buscó con desesperación el gol del triunfo pero sin ideas y debió conformarse con un punto pírrico. Tan pírrico que acabó por frustrar a la barra emplumada, que no soportó más y estalló contra la directiva negronaranja.

La barra organizada Inmortal 12 se dedicó en los últimos minutos a insultar a la directiva –en especial a Vicente Vásquez– e incluso llegaron hasta el sector de platea y luego a los camerinos a continuar con sus protestas. Frustrados, la noche terminó más caliente de lo normal en San Miguel.

Tags:

  • Águila
  • Santa Tecla
  • primera división
  • Clausura 2013
  • Darwin Bonilla
  • Julio Martínez
  • Víctor Coreas
  • William Renderos Iraheta
  • Vicente Vásquez

Lee también

Comentarios