Lo más visto

No pesó la localía

En sub-18 el país se quedó sin representantes masculinos y en femenino solo Sofía Segura pasó el primer filtro.
Enlace copiado
Enlace copiado
El segundo día de competencia de la categoría sub-18 masculina en la Copa Diana de tenis fue gris para El Salvador.

Los cuatro nacionales que vieron actividad ayer en el Maya Country Club fueron eliminados en las primeras de cambio, mientras que en femenino sub-18 solo superó la primera ronda Sofía Segura, de un grupo de siete salvadoreñas.

Segura tuvo un debut triunfal al imponerse con cartones de 7-6 y 6-0 a la estadounidense Anna Collins.

En masculino la jornada inició con el duelo entre el salvadoreño Javier Flores y el argentino Francisco Vittar. Fue un categórico triunfo del sudamericano por doble 6-0.

En esa misma línea cayó el nacional Sebastián Quirós ante el estadounidense Nikolai Storch. La dosis fue un 2-0 a favor del norteamericano (7-6 y 6-1). Luego, el salvadoreño José Bolaños perdió ante el brasileño Thiago Wild 2-0 (6-0 y 6-1).

CAYÓ EL FAVORITO

Atilio Flores, uno de los favoritos para avanzar en este importante torneo, fue eliminado ante el arubeño Kyle Frankel en dos sets, en segunda la ronda.

Este encuentro, que duró cerca de dos horas, tuvo un inicio apretado, pero luego el nacional resintió una lesión en el brazo y cedió terreno. Flores se despidió con parciales de 6-3 y 6-3.

“El juego no salió como lo esperaba, tuve una lesión en el brazo y me costaba sacar mucho, solo trataba de meter porque si hacía un esfuerzo más, me podía lastimar más”, lamentó el tenista juvenil salvadoreño.

Tags:

  • tenis
  • copa diana
  • atilio
  • sub-18

Lee también

Comentarios