Lo más visto

Más de Deportes

“No podemos confiarnos”

Luego de asistir el gol que dio la victoria, Irvin Valdez espera que el equipo llegue a la final.
Enlace copiado
“No podemos confiarnos”

“No podemos confiarnos”

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Irving Valdez pasó de ser el suplente del Águila a ser el jugador clave que brindó la asistencia que permitió a Héctor Ramos marcar el gol que deja casi definida la serie ante el Alianza. El delantero agradeció la oportunidad y espera seguir rindiendo en el cierre con el plantel emplumado.

¿Cuáles son las sensaciones luego del resultado del jueves?
La verdad contento. Sacamos un muy buen resultado de visita y eso nos motiva para cerrar en nuestra casa y sacar el resultado.

¿Qué te dijo el técnico antes de entrar sobre el final del partido?
Me dijo que aproveche los minutos y que luche. Que no piense el tiempo que voy a jugar y que no dé ninguna pelota por perdida. Al final se vio el resultado. Salió una bonita jugada que terminó en gol gracias a la oportunidad que me dio el técnico.

¿Cómo recordás esa asistencia de gol?
Fue un saque de banda rápido de Valoyes. Desde que agarré la pelota en mi mente no pasó detenerme, sino llegar hasta al final. Se dio el espacio y la carrera para mandar el centro y terminar con el gol.

Queda la satisfacción de que, a pesar de entrar de cambio, realizaste la jugada que cambió el partido...
Uno siempre trabaja durante la semana para jugar. La decisión es del profesor pero siempre estás con la expectativa. Entré y pude ayudar al equipo. Uno siempre está mentalizado en poder cambiar las cosas.

¿Cómo ves el partido para este domingo?
No podemos confiarnos. Llevamos una pequeña ventaja. Tenemos que salir a luchar como si fueramos 0-0. Hay que sacar el resultado que nos lleve a la final y a luchar por la copa 16.

Tags:

  • primera division
  • aguila
  • irvin valdez

Lee también

Comentarios