Lo más visto

Más de Deportes

No pudo avanzar

MArcelo Arévalo perdió en la qualy por 7-6 y 7-6 ante Santiago Giraldo.
Enlace copiado
No pudo avanzar

No pudo avanzar

No pudo avanzar

No pudo avanzar

Enlace copiado
Marcelo Arévalo no pudo avanzar en la llave de la qualy del US Open en la jornada de ayer, luego de perder en dos sets por 6-7 (7) y 6-7 (7) ante el tenista colombiano Santiago Giraldo, a quien no le fue fácil despachar al nacional en la competencia.

Giraldo, 132 del ranking de la ATP, se llevó una hora con 58 minutos para ganar el duelo al cuscatleco, quien luchó hasta el final, pero le fue imposible mantenerse en contienda.

El juego comenzó apretado con los primeros juegos a favor del colombiano; sin embargo, Marcelo se metió en la pelea hasta empatar el set 4-4. De ahí en adelante, Arévalo fue contundente en el saque y en el servicio, tratando de mermar la actuación del colombiano.

El juego llegó hasta el 6-6, por lo que en el tie break el colombiano sacó chispas a la raqueta y se embolsó el juego.

Para el segundo set, el nacional comenzó con buena faena. Atacó desde el fondo de la cancha para tratar de cansar al sudamericano, que corría de lado a lado para contrarrestar la faena de Arévalo.

Marcelo sacó ventaja de 4-3 juegos, pero Giraldo le empató 4-4 y la tónica que en el primer set se repitió en el segundo, llevando al salvadoreño hasta el límite en el partido.

Al final, el colombiano se llevó la victoria y avanza a la siguiente fase de la qualy del US Open, el último Gran Slam de la temporada.

Actualmente, Marcelo Arévalo ocupa la casilla 127 del ranking de la ATP en la modalidad de dobles; en singles es 176, de acuerdo con la última actualización, siendo esta ubicación la más alta que ha tenido en su carrera.

Lee también

Comentarios