No quiere detenerse

Tras ganar al Atlético en Copa, el Barça se mide al Athletic para presionar al Real Madrid.
Enlace copiado
No quiere detenerse

No quiere detenerse

No quiere detenerse

No quiere detenerse

Enlace copiado
Enfrentados el pasado miércoles en las semifinales de la Copa del Rey, Barcelona y Atlético de Madrid regresarán hoy a la Liga española de fútbol con el objetivo de no pagar en el campeonato doméstico las exigencias del torneo copero. 

Tal y como marcha la Liga, un nuevo tropiezo podría ser casi decisivo para azulgranas y rojiblancos, que en la fecha 21 se miden a Athletic de Bilbao y Leganés, respectivamente, después de su traspié liguero una semana atrás.

Ni Barcelona ni Atlético pudieron pasar del empate en la pasada jornada, cuando el líder, Real Madrid, superó al Real Sociedad y amplió a cuatro puntos su ventaja sobre los catalanes, que ganaron dos de los últimos tres duelos que tuvieron ante los bilbainos en la actual temporada.

Aún con un partido menos que sus rivales, los blancos visitarán mañana la complicada cancha del Celta de Vigo, su verdugo en la Copa del Rey. 

“Sin ninguna duda, tenemos que ganar, ganar y ganar porque en la Liga no es donde más efectivos hemos sido. Conviene apretar al máximo para sumar puntos”, señaló ayer Luis Enrique, después de que su equipo se impuso el pasado miércoles por 2-1 en la ida de las “semis” coperas al Atlético en el estadio Vicente Calderón.

Los de Luis Enrique, con 42 puntos, empatan en el segundo lugar de la Liga con el Sevilla, que mañana recibe al Villarreal, mientras que el Atlético es cuarto, con 36 unidades.

Lee también

Comentarios

Newsletter