No quiere jugar el domingo

El técnico de Alianza aseguró que es dañina la idea de Águila de programar partido domingo a la una de la tarde.
Enlace copiado
No quiere jugar el domingo

No quiere jugar el domingo

No quiere jugar el domingo

No quiere jugar el domingo

Enlace copiado
El argentino Daniel Fernández, entrenador del Alianza, aseguró que la cuota de esfuerzo y sacrificio que impusieron sus pupilos marcó diferencia para conseguir el triunfo en casa ante el Metapán, que los catapultó a la fase semifinal del Clausura 2016.

Según detalló: “El Alianza dio la muestra que tiene una gran actitud y un gran coraje. Triunfo dedicado para nuestra afición, quedamos preparados para el partido de ida ante el Águila”.

El estratega argentino aseveró que su equipo “está listo para enfrentar este jueves al Águila” y enfatizó que la decisión de programar a la 1:00 p. m. el juego de vuelta en San Miguel es dañina.

“No son situaciones adecuadas para este momento, son decisiones más de llanto que de fútbol. Tenemos un día más de descanso, el esfuerzo es grande para llegar a estas instancias de parte de los jugadores, deben cuidarse y entrenar intensamente, no descuidarse”, enfatizó el técnico capitalino.

Además, el meta Óscar Arroyo, figura principal en el triunfo ante los jaguares, aseguró que el triunfo fue fruto del trabajo colectivo. “Es importante el triunfo, hicimos un buen fútbol, sabíamos que sería complicado, pero en casa fue virtud darle un triunfo a la afición y celebrar con ellos”, admitió.

“Estoy haciendo bien las cosas al igual que Rolando Morales (segundo portero)”, sentenció Arroyo.

Lee también

Comentarios

Newsletter