No quiere un Madrid sin Cristiano

Zinedine Zidane aseguró que el portugués está en buenas condiciones y que no peligra su futuro en el equipo merengue.
Enlace copiado
No quiere un Madrid sin Cristiano

No quiere un Madrid sin Cristiano

Enlace copiado
 El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró hoy su extrañeza sobre los silbidos a Cristiano Ronaldo por parte de la propia afición blanca y aseguró que siempre quiere al portugués en su equipo.

"Soy el entrenador y le quiero. Lo de los pitos... me pitaron también a mí. No es cosa del jugador en particular, es un público que quiere más de sus jugadores y es mejor para ellos, para intentar mejorar. Este público quiere mucho a sus jugadores al final. El estadio lo veo siempre lleno y eso significa mucho", declaró Zidane.

El técnico francés ofreció la rueda de prensa previa al partido de mañana ante la Roma, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que los blancos afrontan en casa con una ventaja favorable de 2-0.

"Puedes cambiar de jugadores, pero es algo que se verá mañana. Sí puedo contar que queremos tener mucha pegada ofensiva", aseguró Zidane.

El francés no quiere ninguna confianza. "Lo único que hay que hacer es ganar este partido. Pensar en únicamente este partido. Muchos piensan que es un partido fácil, pero tenemos que ganar, y ganar bien", comentó.

CON JAMES
Zidane también defendió al futbolista colombiano James Rodríguez, quien el sábado no fue titular en el triunfo del Real Madrid por 7-1 ante el Celta de Vigo.

"Se entrena bien y está comprometido, como dije el otro día. Hay que hacer cambios a veces. James tiene que darlo todo y es lo que está haciendo. Es talentoso y queremos más de él, pero como con los otros. Está mejorando y lo está demostrando", insistió.

Sobre la Roma, destacó: "Me preocupa que es un buen equipo que viene a jugar. Los futbolistas de arriba son muy fuertes y muy buenos".

Zidane mostró plena confianza en que su equipo muestre su mejor versión. "No me importa si generamos dudas. El partido lo tienes que ganar. He sido jugador y lo tienes que hacer bien. Porque si no, puedes caer en el partido y te pueden eliminar", observó.

Tags:

  • zidane
  • ronaldo
  • real madrid

Lee también

Comentarios

Newsletter