No quiere un negocio

Real Madrid intentará ampliar de nuevo a cuatro puntos la distancia con el Barcelona.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Real Madrid recibirá hoy al competitivo Villarreal en un choque en el que los blancos buscarán refuerzo anímico y puntos que lo consoliden en el liderato de la Liga española de fútbol.

El encuentro, correspondiente a la jornada 25 del torneo, llega bajo la promesa de espectáculo, pues reúne a dos equipos con carácter ofensivo y buen trato del balón, cada uno con sus armas. Pero, obviamente, el Real Madrid es favorito.

El conjunto blanco pretende profundizar en la buena imagen ofrecida en la anterior jornada, cuando ganó 2-0 al Elche después de mejorar su rendimiento con respecto a pasadas fechas. Necesita otro buen partido para su mejora.

Para ello, su técnico, Carlo Ancelotti, contará con todo su arsenal a excepción de las conocidas bajas por lesión de Sergio Ramos, James Rodríguez y Sami Khedira. Luka Modric mejoró de su larga dolencia muscular, aunque todavía no está para afrontar partidos de máxima exigencia.

Por lo demás, no se prevé que Ancelotti vaya a modificar su equipo básico. El italiano no es amante de las rotaciones y además su equipo tuvo toda la semana para descansar, por lo que su alineación incluirá a habituales como Toni Kroos, Isco, Karim Benzema o Cristiano Ronaldo.

“No tengo idea de rotar, creo que no hemos jugado muchos partidos. El equipo está fresco, está jugando bien. Siempre pensamos en poner el mejor equipo”, manifestó ayer Ancelotti.

Gareth Bale sufrió un fuerte golpe en un tobillo en la anterior jornada, pero se recuperó a tiempo y lo más normal que se mantenga en la delantera.

Además, el Real Madrid contará con el debut como titular del mediocentro brasileño Lucas Silva en el Santiago Bernabéu después de ser titular ante el Elche.

El Villarreal, sexto clasificado, llega al Santiago Bernabéu fortalecido por su pase a octavos de final de la Liga Europa, pero con la mirada puesta también en el partido del miércoles, cuando se enfrentará ante el Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Su técnico, Marcelino García Toral, anunció rotaciones en la víspera. Algunas son obligadas, como es el caso del interior ruso Denis Cheryshev, cuyo contrato de cesión con el Real Madrid no le permite jugar ante los blancos.

Además, cuenta con las bajas por lesión de Adrián Marín, Jokic y Bruno Soriano.

Una de las grandes incógnitas es ver si Marcelino decide incluir al joven delantero argentino Luciano Vietto, una de las sensaciones de la temporada.

Tags:

  • real madrid
  • fc barcelona
  • liga española
  • carlo ancelotti

Lee también

Comentarios

Newsletter