No quieren sorpresas

Arsenal y Liverpool buscarán hoy su clasificación a cuartos de final de la Copa FA.
Enlace copiado
Grande. Liverpool es uno no los pocos “grandes” que quedan en competencia en la Copa FA, en la que el Arsenal es el actual campeón defensor.

Grande. Liverpool es uno no los pocos “grandes” que quedan en competencia en la Copa FA, en la que el Arsenal es el actual campeón defensor.

Goleo.  El argentino Gonzalo Higuaín es el líder de goleo del Nápoles con 12 goles anotados en la temporada.

Goleo. El argentino Gonzalo Higuaín es el líder de goleo del Nápoles con 12 goles anotados en la temporada.

No quieren sorpresas

No quieren sorpresas

Enlace copiado
Crystal Palace y Liverpool se miden hoy en Selhurst Park, en Londres, buscando la clasificación a la sexta ronda (octavo de final) de la Copa FA.

Los “reds”, que eliminaron en el desempate al Bolton (1-2), es uno de los tres “grandes” que queda en competición, después de una cuarta ronda de la FA Cup devastadora para los conjuntos de la Premier, en la que se despidieron, además del City, el Chelsea, el Tottenham y el Southampton.

Entre tanto, el encuentro entre Arsenal y Middlesbrough, conjuntos entrenados por el francés Arsene Wenger y el español Aitor Karanka, es el duelo estrella en la quinta ronda de la Copa de Inglaterra, competición en la que ya no están Chelsea, Manchester City y Tottenham.

El Middlesbrough, que en la pasada ronda eliminó al City de Pellegrini en el Etihad Stadium (0-2), tiene ante sí una nueva tarea hercúlea al visitar el Emirates Stadium de Londres para medirse el domingo con el vigente campeón de la competición, el Arsenal.

El conjunto de Karanka, líder de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, confía en dar una nueva sorpresa frente a unos “gunners” que no podrán contar con el galés Aaron Ramsey y que tienen la duda del delantero chileno Alexis Sánchez.

“Si te fijas a su rendimiento en la Championship ves que es impresionante. Están en racha y queremos frenarlos. No nos sorprenderán, ya que ganaron al City de forma convincente”, dijo ayer Wenger en la rueda de prensa previa al choque.

Tags:

  • Liverpool FC
  • Copa FA
  • Inglaterra
  • futbol ingles

Lee también

Comentarios

Newsletter