Lo más visto

“No quiero jugar contra Metapán”

Paolo Suárez partió a Guatemala para jugar a préstamo con Comunicaciones y asegura que no quiere jugar ante los caleros en Concachampions.
Enlace copiado
De camino.  Paolo Suárez viajó a Guatemala y anoche fue presentado por Comunicaciones.

De camino. Paolo Suárez viajó a Guatemala y anoche fue presentado por Comunicaciones.

“No quiero jugar contra Metapán”

“No quiero jugar contra Metapán”

Enlace copiado
Que Paolo Suárez se ha convertido en un jugador emblemático en la historia de Isidro Metapán es algo que no tiene duda. Tanto así que ahora que el uruguayo parte a una aventura al fútbol extranjero, con el Comunicaciones de Guatemala, algo es claro: no quiere chocar con los jaguares en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Hacíamos la broma con los compañeros, que nos veíamos en Concachampions, pero sinceramente no quiero que suceda eso. No me gustaría enfrentarme a Metapán en ninguna ronda de Concachampions”, expresó el jugador suramericano.

Esperanzado en que eso no suceda, Paolo prefiere pensar en el reto de jugar en un nuevo equipo, en un nuevo fútbol. “Estoy contento por el desafío en mi carrera. Ilusionado y con fe que todo me va a salir bien. Voy al equipo más grande de Guatemala, una responsabilidad muy grande y espero no fallarles”, indicó.

Una de las cosas que motivan al jugador charrúa nacionalizado salvadoreño es que llega al Comunicaciones por pedido expreso del entrenador, el argentino Iván Sopegna.

Asimismo, “el Conejo” ratificó su cariño al Isidro Metapán al mencionar que su contrato con los caleros incluía una cláusula en la cual, al jugar en el extranjero, el mismo se prorroga un año.

“Después del año de préstamo, seguiré siendo jugador de Metapán por un año más”, explicó. “Si regreso al país, regresaría solo a Metapán, nada más”.

Tags:

  • Paolo
  • Suarez
  • Metapan
  • Comunicaciones

Lee también

Comentarios