“No salí a ser suplente”

Nelson Bonilla saca pecho tras seguir sumando minutos y goles con el Zira, de Azerbaiyán.
Enlace copiado
Enlace copiado
El delantero salvadoreño Nelson Bonilla suma siete goles con el Zira, en la primera división del fútbol de Azerbaiyán. Este domingo marcó uno de los tantos de la victoria ante el Khazar Lankaran por 2-0.

En plática con LA PRENSA GRÁFICA, desde Azerbaiyán, Bonilla se mostró contento con los resultados obtenidos hasta ahora. “Lo importante es que el equipo sigue sumando. Se me han dado un par de goles, pero lo importante es lo grupal. Esos goles marcados son el fruto del trabajo. Ahora he bajado de peso, ya estoy en mi peso”, dijo.

“Yo nunca salí del país para ser suplente. Nunca me he conformado. Yo tengo una personalidad fuerte. No me gusta ser suplente. Yo me puse como reto que si salía a la China o a donde fuese, iba a ser titular”, apuntó Bonilla

Por otra lado, el delantero salvadoreño está complacido con su trabajo en Azerbaiyán, sobre todo porque su equipo alcanzó ya el objetivo de la permanencia en la categoría de privilegio.

“Hemos sacado algunos puntos para confirmar que nos quedamos en la primera división. Ahora hay que disfrutar lo que queda del campeonato. Tendría que ser algo desastroso y que perdamos todos los partidos para irnos a segunda. Esto es bueno, porque es el primer año del equipo en primera división”, apuntó el atacante cuscatleco, quien tiene ya dos años fuera del país. En 2014 jugó en Rumania con el Vitorul. En 2015 emigró al Zira, de Azerbaiyán.

Lee también

Comentarios

Newsletter