Lo más visto

Noche de final

Turín e Independiente disputan esta noche el juego de ida de la final de la segunda división.
Enlace copiado
Noche de final

Noche de final

Noche de final

Noche de final

Enlace copiado
Hoy a partir de las 7 de la noche se disputará el partido de ida de la serie final del Apertura 2016 de la segunda división, entre el Turín y el Independiente.

Becarios y vicentinos se enfrentarán en el estadio Las Delicias, con el objetivo claro de ceñirse la corona y por asegurar medio boleto para la campaña 2017/18 de la primera división.

El Turín se impuso de forma categórica al San Pablo Municipal en semifinales, con triunfo de 5-2 en el marcador global, mientras que el equipo vicentino pasó serios apuros para dejar en el camino al Once Lobos.

Los camoteros sacaron provecho a la ventaja deportiva para acceder hasta la final, empataron en el partido de ida y de vuelta ante los yuqueros (1-1 en ambos partidos) y ficharon boleto a la final gracias a la ventaja deportiva, por haber finalizado en el liderato del grupo C tras la fase regular.

Según Pablo Leguizamo, técnico del Turín, ante el Independiente será un partido complicado, pero que trabajaron durante la semana con la mente puesta en sacar un buen resultado.

“Hemos trabajado bien, conociendo al rival, conociendo sus debilidades y fortalezas, preparados para definir el juego de ida. Por sorteo nos tocó en casas y dependiendo de lo que pase en este partido, prepararemos la estrategia y plan para el siguiente juego”, expuso el técnico argentino.

POR TODO

Por su parte, según Rubén Alonso, técnico del Independiente, llegar hasta la final fue un logro importante para los suyos y que se da por satisfecho, pero que luchará con su equipo por la corona. “Para mí era la final (ante el Once Lobos). Lo conseguido por el equipo es destacado, independientemente si logramos o no el título”.

El choque de vuelta en esta serie final se disputará el próximo viernes 30 de diciembre, en el estadio Vicentino.

Lee también

Comentarios