Lo más visto

Noche de goles

Sonsonate debutó en el Clausura 2017 con una victoria sobre Chalatenango, que sigue sin sumar puntos.
Enlace copiado
Noche de goles

Noche de goles

Noche de goles

Noche de goles

Enlace copiado
Noche de buen fútbol y buenos goles anoche en el estadio Ana Mercedes Campos, en el debut del Sonsonate en el Clausura 2017.

Los cocoteros remaron contra la corriente anoche, despertaron tras un mal primer tiempo y celebraron con lo justo, favorecidos por las ventajas que la defensa norteña dio en el arranque de la segunda parte.

El equipo norteño mostró mayor iniciativa con toques cortos y precisos, desbordó mejor y trató que el juego fluyera a su favor, algo que surtió efecto al minuto 27, cuando Bladimir Díaz recibió pase dentro del área y ante la marca encimada habilitó de “taco” a la llegada frontal de Óscar Rodríguez, que con mucha convicción remató fuerte a la red.

Los sonsonatecos intentaron reaccionar, pero se quedaron muy cortos ante el mejor parado equipo norteño, que pudo aumentar la cuenta al 35', pero el toque de Díaz a pase de Rodríguez se fue cerca de la base del poste izquierdo.

Los alacranes aprovecharon la desesperación cocotera para encimar, fruto de la mejor dinámica. Incluso pudieron celebrar el segundo de la noche, pero el toque de cabeza de Williams Reyes se fue desviado del poste izquierdo.

El Sonsonate soltó la fiera interior y saltó al segundo tiempo con plena disposición de remontar para borrar el mal primer tiempo y en siete minutos consiguió tres goles.

En dos ocasiones la zaga chalateca cometió sendos errores, que se tradujeron en tiros de penalti que Elman Rivas convirtió en gol. Luego, al 52', el tico Yosimar Arias puso el tercero, tras un rechace del portero Rafael Lucha.

Al 53' Melvin Escobar anotó un golazo que metió de nuevo a Chalate al juego.

Lee también

Comentarios