Noche en blanco en Usulután

Juventud Independiente y Águila no pasaron del empate 0-0 en Usulután.
Enlace copiado
Noche en blanco en Usulután

Noche en blanco en Usulután

Enlace copiado
 A pesar de los intentos de uno y el otro por marcar, los esfuerzos fueron en vano y Juventud Independiente y el Águila se conformaron con un empate 0-0, en uno de los duelos más esperados de la jornada que al final dejará a los usulutecos líderes una jornada más.

El Juventud Independiente recibía en el estadio Sergio Torres al Águila, que quería arrebatarle el liderato del torneo en el cierre de la primera vuelta. Los dirigidos por Ramón Sánchez saltaron con todas sus piezas ofensivas para tratar de sacar el resultado frente al equipo revelación del campeonato.

El partido ya pintaba un duelo de dientes apretados y de mucha aplicación en el aspecto táctico. La importancia de este duelo obligaba a juventinos y aguiluchos a cuidarse y cometer el mínimo de errores posibles. Águila ya tuvo la más clara sobre los primeros 10' minutos pero Henry Romero no pudo definir.

Poco a poco era el Águila quien tomaba la batuta del partido, pero sin terminar de concretar sus opciones. El principal problema de los emplumados era la definición en ataque.  Pero ningún equipo conseguía deshacer el cerrojo sobre el cierre de la primera parte, lo que obligaría a los técnicos a mover las piezas.

En el complemento, el Águila trabajó por mantener la portería a cero pero regaló espacios al Firpo, que tras cinco minutos del arranque estuvo cerca de marcar por medio de Harold Alas. Cuando los migueleños trataban de armar la contra, más apuros pasaban en su línea defensiva.

Sobre 70' minutos, el atacante Williams Reyes estuvo cerca de adelantar el gol, sin embargo trató de sorprender al árbitro y se lanzó en el área. El equipo pampero tenía más espacios, mientras que el Águila no encontraba la fórmula para concectar el mediocampo con los atacantes. 

El tiempo se acabó y ninguno encontró la forma de abrir el marcador. Con el resultados, el Juventud Independiente al menos se asegura continuar líder, mientras que el Águila mantiene el invicto pero no puede hacerse con el liderato. 

Tags:

  • juventud
  • aguila
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter