Lo más visto

Más de Deportes

Nolito fichó por el Manchester City

El ahora exdelantero del Celta de Vigo firmó un contrato por cuatro años con el club de la liga inglesa.
Enlace copiado
Nolito fichó por el Manchester City

Nolito fichó por el Manchester City

Enlace copiado
LONDRES, INGLATERRA. El Manchester City fichó al delantero  Nolito con un contrato por cuatro años, según informó este viernes el club de la liga inglesa.
 
Manuel Agudo Durán, "Nolito", de 29 años  se une a los "blues" después de tres temporadas en el Celta de Vigo, con el que marcó 39 goles.
 
Nolito estuvo a las órdenes de Pep Guardiola en el Barcelona, si bien pasó la mayor parte del tiempo en el filial entre 2008 y 2011, señala una nota del Manchester City divulgada en su página digital.
 
Nolito empezó su carrera como jugador con el Écija Balompié, desde donde pasó al Barcelona B.
 
El Manchester City destaca que Nolito es uno de los mejores jugadores del Celta y agrega que marcó cuatro goles en dos partidos con el equipo nacional español en los partidos de preparación para la Eurocopa 2016, ante Bosnia y Corea del Sur.
 
En la primera entrevista concedida a su nuevo club, Nolito habló de sus inicios en el mundo del fútbol y de que su primer balón fue un regalo de su abuelo.
 
"Mi abuelo me regaló mi primer balón y siempre fue como mi padre. Él me llevaba a entrenar de pequeño y me inculcó lo mucho o lo poco que sé", dijo.
 
Respecto a sus ídolos futbolísticos, se decantó por Romario. "Siempre fue uno de mis ídolos. Su dominio del balón. Me gustaba su forma de jugar", comentó en la web del Manchester City.
 
Nolito es un jugador que ha tardado más que otros en sobresalir y llegar a lo más alto.
 
"Tengo 29 años y me encuentro muy bien. Me están pasando cosas muy positivas en los últimos años. Creo que cuando llegué al Barcelona B con 21 años es cuando me di cuenta de que podría dedicarme a jugar al fútbol de manera profesional. Allí estuve a punto de llegar a la elite", observó.

Tags:

  • liga inglesa
  • manchester city
  • nolito

Lee también

Comentarios