Lo más visto

Más de Deportes

Nombran nuevo presidente de la Federación Salvadoreña de Atletismo

La nueva junta directiva de la Federación de Atletismo quedó integrada así: presidente, Juan Carlos Ramírez; vicepresidente, Leopoldo Monterrosa; secretario, Raúl Liva navidad; tesorero, Salvador Escobar y síndico, Elsa de Carrero.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tras más de viente años en el cargo, el presidente de la Federación Salvadoreña de Atletismo, Benjamín Ruiz Rodas, fue reemplazado esta mañana por el odontólogo, Juan Carlos Ramírez.

La sucesión ocurrió en el transcurso de la asamblea general extraordinaria de este deporte, celebrada en el Club Arabe Salvadoreño, la mañana de este sábado, y cuyo proceso eleccionario fue fiscalizado por el INDES y el COES.

Por unanimidad de los diez representantes de equipos, la nueva junta directiva de la federación de atletismo quedó integrada así: presidente, Juan Carlos Ramírez; vicepresidente, Leopoldo Monterrosa; secretario, Raúl Liva navidad; tesorero, Salvador Escobar y síndico, Elsa de Carrero.

Tras varios años de encabezar esta federación, Ruiz Rodas, -que fue designado Presidente Honorario de esta federación-,  se despidió con un emotivo discurso de agradecimiento y satisfacción por su aporte durante varios años a esta disciplina y prometió no retirarse del todo y seguir colaborando, como asesor, a esa disciplina deporte.  

Por su parte Carlos Ramírez, un ex atleta de pértiga, admitió que adquiere un gran compromiso y responsabilidad, esperando reunirse en los próximos días con esta nueva junta directiva para planificar el trabajo del ciclo olímpico.
 

Tags:

  • federacion salvadoreña de atletismo
  • Juan Carlos Ramirez
  • Benjamín Ruiz Rodas

Lee también

Comentarios