Lo más visto

Más de Deportes

“Nos falta convicción”

El Chueco Malvestiti no ocultó su frustración por la derrota ante Chalatenango, pero apuntó que desde ya están pensando en cambiar el panorama contra el Alianza, este jueves.
Enlace copiado
“Nos falta convicción”

“Nos falta convicción”

Enlace copiado
Tras siete partidos invicto, el Águila suma dos derrotas seguidas. Edgardo Malvestiti, técnico emplumado, hizo autocrítica sobre el traspié ante Chalatenango.

“Lamentablemente no nos llevamos nada porque erramos mucho, menos que el otro dia (Tecla), pero seguimos fallando goles. Esto ha generado desconfianza en el grupo y lo pagamos caro”, apuntó “el Chueco”.

Malvestiti realizó cambios ofensivos para buscar revertir el resultado, pero tampoco le funcionó. “Uno intenta poner delanteros, veíamos que el rival no generaba situación de gol, pero lamentablemente no pudimos generar lo que nosotros pensábamos”, acotó.

Sobre la jugada en donde se equivocó Benji, Malvestitti declaró: “Son errores que nos podemos preveer. Generamos mucho en ataque, pero no sirve de nada si no tenemos definición. Seguimos elaborando juego, pero nos falta arriba”.

Ante Alianza, la idea no cambiará, pese a los malos resultados. “Lo afrontaremos de la misma manera como lo hemos hecho en los duelos anteriores”, acotó. “La presión nos la ponemos nosotros, no la afición. Nos falta mucha movilidad en el ataque, pero hay que seguir trabajando”, finalizó.

Para Jimmy Valoyes, el problema no está en la cancha. “Somos culpables todos. Estamos tomando esto como que si fuéramos a comprar una soda a la esquina; tenemos que trabajar para sacar esto adelante”, mencionó el colombiano.

“Nos falta convicción. No puede ser que solo hayamos marcado un gol en cuatro partidos, tenemos que mejorar”, analizó Valoyes. 

Tags:

  • aguila
  • malvestiti
  • valoyes
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios